Detienen a dos narcomenudistas en CU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-23

Elementos de la PGJDF detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que vendían marihuana en inmediaciones de CU; PGR determinará situación jurídica

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23, 2011.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a dos presuntos narcomenudistas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria cuando recibían dinero a cambio de hierba verde con las características propias de la marihuana.

El Fiscal Central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, informó que José Ángel Sánchez López de 40 años de edad y Luis Eduardo Robles Contreras de 32, fueron detenidos la víspera frente al número 300 de Avenida Universidad en la colonia Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), delegación Coyoacán.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los agentes investigadores, adscritos al operativo "Cazadores", se percataron de que estos sujetos presuntamente vendían droga en este lugar.

Al verse descubiertos, los probables responsables intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguidos y detenidos.

A estas personas se les aseguraron cuatro bolsas de plástico que contenían varios envoltorios del enervante, así como dinero producto de sus ventas, por lo que fueron presentados ante autoridades ministeriales.

Al ser investigados, se estableció que los indiciados cuentan con antecedentes penales; Sánchez López tiene un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo calificado y Robles Contreras, estuvo preso en el Reclusorio Oriente por delitos contra la salud.

El funcionario puntualizó que por tratarse de ilícitos cuya competencia corresponde a las autoridades de la federación, el Ministerio Público enviará a los implicados con su homólogo de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación jurídica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]