Regreso a clases afectado por lluvia y tráfico en el DF

Por Francisco Santa Anna | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-22

La SSPDF implementó un operativo donde cinco mil 79 policías vigilaron el regreso a clases y evitaron que padres de familia se estacionaran en lugares prohibidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2011.- Este lunes un millón 700 mil alumnos regresaron a clases en el Distrito Federal.

Cinco mil 79 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), con 700 patrullas y dos helicópteros vigilaron el regreso a clases 2011 - 2012.

Miles de cámaras de video de los Centros de Control y Comando C2, vigilaron el exterior de todas las escuelas en la Ciudad de México.

Bajo la llovizna, el operativo "Regreso a clases" inició a las seis de la mañana en los planteles de enseñanza superior y media superior.

A las siete de la mañana inició en las secundarias y a las ocho en primarias y  preprimaria.

El tráfico se incremento en muchas calles y avenidas como Insurgentes, Cuauhtémoc, Monterrey, Montevideo, Río Mixcoac, y la Calzada de Tlalpan, entre muchas otras.

La policía vigiló cruceros conflictivos en zonas escolares, y evitaron que los padres de familia se estacionaran en lugares prohibidos.

El operativo se extendió a los centros de transferencia modal o paraderos del transporte público, estaciones del metro, terminales de autobuses foráneos y el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]