Listo operativo policiaco por regreso a clases en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-21

El operativo empezará a las 6:00 horas en inmediaciones de universidades y bachilleres, a las 7:00 horas en las secundarias y a las 8:00 en primarias y preprimarias

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 21, 2011.- La policía capitalina reportó listo el operativo de seguridad y vialidad que aplicará mañana lunes con motivo del regreso a clases; en él participarán cinco mil 079 efectivos en 700 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la vigilancia empezará a las 6:00 horas en inmediaciones de planteles de enseñanza superior y media superior, a las 7:00 horas en las secundarias, y a las 8:00 horas en primarias y preprimarias. 

La dependencia puntualizó en un comunicado que ese dispositivo de seguridad pretende agilizar la vialidad en calles y avenidas, además de garantizar la integridad física y patrimonial de millones de estudiantes y padres de familia.

La SSPDF exhortó a los padres de familia a respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano y les recordó no estacionarse en doble fila, no obstruir rampas especiales ni invadir los pasos peatonales.

Explicó a los conductores que los únicos agentes autorizados para sancionar son los que portan un chaleco con la leyenda 'autorizado para infraccionar', quienes están equipados con el dispositivo de multas electrónicas conocido como 'handheld'.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]