Reforzarán vigilancia en el AICM por regreso de vacacionistas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-19

La SSPDF reforzará vigilancia en la zona del AICM y estaciones de autobuses por el regreso de vacacionistas; participarán más de 2 mil elementos preventivos y 600 de tránsito

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 19, 2011.- Debido a que finaliza el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzará este fin de semana la vigilancia en torno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y las 4 estaciones de autobuses de la Ciudad de México.

En este operativo participarán 2 mil 900 policías preventivos y 600 policías de tránsito.

"Estaremos llevando a cabo actividades para garantizar la movilidad y evitar la anarquía de estacionamiento y prevenir cualquier situación que se presente, mucha gente que regresa a sus actividades el próximo lunes retorna este fin de semana y estaremos muy atentos en las vialidades y también a los accesos carreteros", señaló Luis  Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF.

Este fin de semana también se pondrá especial vigilancia a 2 eventos musicales que se llevarán a cabo en el palacio de los deportes, 2 partidos de futbol que tendrán como sedes los Estadios Azteca y Azul y la quinta novillada de la temporada que se llevará a cabo el domingo por la tarde en la Plaza México.

"También el próximo domingo a partir de las 6 de la mañana y hasta las 3 de la tarde será cerrado el circuito de la plancha del Zócalo capitalino para terminar la instalación de la iluminación de las fiestas patrias de septiembre", añadió Héctor Antuñano, subsecretario de programas delegacionales del GDF.

La SSPDF hizo un llamado a los automovilistas para evitar circular el domingo sobre el Paseo de la Reforma debido a que los carriles centrales estarán cerrados por el programa "Muévete en bici".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]