Reforzarán 270 policías capitalinos seguridad en la UNAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-17

La SSPDF dispondrá de 270 elementos para reforzar seguridad en planteles de la UNAM; se ofrecerá transporte de escuelas a estaciones del Metro cercano por un costo de dos pesos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2011.- El Gobierno del Distrito Federal, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acordaron medidas de seguridad para los estudiantes, principalmente de Educación Media Superior.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que dispondrá a 270 elementos que brindarán seguridad para inhibir robos y asaltos en torno a todos los planteles de la máxima casa de estudios.

La SSPDF dio a conocer que se ofrecerá transporte público a los alumnos a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que dará servicio entre los planteles y las estaciones más cercanas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y tendrá un costo de 2 pesos.

Estas medidas ya han comenzado a implementarse en los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Sur, así como en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) y en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO).



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]