Desconoce PGJDF identidad del agente que hurtó reloj de poeta

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-17

Señala el titular de la PGJDF que desconoce la identidad y el paradero del agente mexiquense que hurtó un reloj, en el domicilio del poeta Efraín Bartolomé

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) desconoce la identidad y el paradero del agente ministerial mexiquense que presuntamente se apoderó de un reloj del poeta Efraín Bartolomé, durante un operativo realizado en su domicilio para aprehender a un presunto criminal.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que mantienen colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que se aporten los datos necesarios y dar seguimiento a la denuncia interpuesta por esos hechos.

En entrevista dijo que la dependencia a su cargo recibirá el informe del operativo que encabezó la procuraduría mexiquense en el sur del Distrito Federal para detener a Oscar Osvaldo García Montoya, presunto líder de la banda criminal denominada 'La Mano con Ojos'.

Indicó que en la misma averiguación previa se investiga la actuación de los policías preventivos para conocer en qué momento los afectados realizaron las llamadas de emergencia para solicitar su auxilio, ante la intrusión de los agentes de seguridad mexiquenses en diversos domicilios.

Con ello, puntualizó, se podrá determinar si en primera instancia salió la llamada de emergencia del Centro Coordinador de la policía capitalina para determinar los tramos de responsabilidad de los policías preventivos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]