Serán investigados policías que allanaron viviendas en Tlalpan

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-16

Informa el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera que aunque hayan regresado el reloj del poeta Efraín Bartolomé, se ejercitará acción penal a los policías mexiquenses involucrados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 16, 2011.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que se han girado ya los citatorios para que acudan ante el Ministerio Público los elementos de la Procuraduría del Estado de México involucrados en el allanamiento y robo de objetos en diversas casas de la delegación Tlalpan.

"Nosotros no vamos a detenernos hasta poder dar con el probable responsable de ese tema, fue un compromiso con las familias afectadas, quienes hayan cometido ese tipo de abusos como el de apoderarse de objetos en una acción policiaca tendrá que ser sancionado y en su momento vamos a ejercitar acción penal, afirmó el titular de la PGJDF.

El funcionario dijo que hasta el momento sólo tiene conocimiento de dos denuncias penales.

Explicó que el argumento de la Procuraduría del Estado de México para ingresar a los domicilios fue justificado, al existir la presunción de que se trataba de un peligroso delincuente.

El funcionario dijo que se tomará la declaración de todos los policías involucrados y que aunque se haya regresado el reloj del poeta Efraín Bartolomé, de todos modos se ejercitará acción penal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]