Enfrentamiento entre comerciantes y policías deja 5 lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-15

De los lesionadas, tres son policías capitalinos, uno es reportero gráfico y una persona más, de 37 años, que presentó un una herida por bala

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 15, 2011.-El enfrentamiento que se registró esta tarde entre comerciantes de la zona centro y elementos de la Policía capitalina dejó un saldo de por lo menos cinco personas lesionadas, entre las que se encuentra un reportero gráfico.

De acuerdo con reportes policiacos, en esta riña ocurrida en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y José María Izazaga, en la delegación Cuauhtémoc, resultaron tres policías lesionados, un reportero gráfico fue golpeado y una persona recibió un impacto de arma de fuego.

Esta última persona, identificada como Antonio Sánchez Mendoza, de 37 años, fue trasladada por la ambulancia A 8-071 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al hospital de Xoco, mientras que los tres uniformados fueron enviados por este mismo cuerpo de emergencia al hospital Mocel.

Por su parte el reportero gráfico fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Ángeles Metropolitano, donde es atendido de diversos golpes y fractura de brazo.

Por estos hechos se detuvo a cuatro personas, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

A consecuencia de estos hechos, la circulación vehicular sobre Eje Central se mantuvo cerrad por algunos minutos, lo que generó un caos vial en la zona centro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]