Muere padre e hija tras ser baleados en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-12

Reporta la PGJDF que un hombre y su hija fueron baleados por sujetos en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista; ya iniciaron las averiguaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 12, 2011.- Un hombre y su hija murieron la mañana de este viernes al ser baleados por desconocidos en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Telecomunicaciones, en la delegación Iztapalapa.

Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), al atender reportes ciudadanos que indicaban que un hombre y una mujer habían sido heridos por sujetos que les dispararon, policías capitalinos del sector Oasis se trasladaron a dicho complejo habitacional y ubicaron a las víctimas en el andador Emilio Contel.

Las víctimas, cuyos nombres no se precisaron, son un hombre de aproximadamente 50 años de edad y su hija de entre 20 y 25 años. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

Mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y los peritos recogían las evidencias, la policía capitalina desplegó un fuerte operativo de vigilancia, pues se trata de una zona considerada de alta peligrosidad, por la presencia de distribuidores de droga.

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado por arma de fuego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]