Dan de alta a un lesionado por explosión en el Tec de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Uno de los profesores lesionados por la explosión de un artefacto en el Tec de Monterrey, campus Lago de Guadalupe, fue dado de alta; seguirá recibiendo tratamiento

NAUCALPAN, México, ago. 10, 2011.- Fue dado de alta uno de los dos Profesores del Tecnológico de Monterrey, Campus Lago de Guadalupe, que resultaron lesionados en la explosión de un artefacto de fabricación casera, el pasado lunes en dicha centro de estudios.

El profesor Armando Herrera dejó el hospital este miércoles, y de acuerdo con el reporte médico evolucionó satisfactoriamente, por lo que fue dado de alta.

El director médico del Hospital Satélite, Fernando García, informó que este profesor seguirá recibiendo tratamiento por trauma sonoro que presenta en un oído, "pero son lesiones que mejoran con seguimiento y tiempo, sin mayor complicación".

En cuanto al otro profesor lesionado, Alejandro Aceves, el galeno indicó que aún permanece en el área de cuidados intensivos para su observación.

"Se mantiene en está área, porque es donde se cuenta con el equipo necesario para su vigilancia y atención. Presenta una lesión por esquirla en el pulmón, pero esta fuera de peligro, no fue necesario operarlo y posiblemente mañana se baje a piso para su recuperación", abundó.

El médico confirmó que este paciente continúa con vigilancia policial.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]