Acudirá PGJDF a obtener declaración de Salvador Cabañas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-08

Informa Miguel Ángel Mancera que un médico determinará si el ex futbolista se encuentra apto para proporcionar detalles sobre la agresión que sufrió

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2011.- Un equipo de la procuraduría capitalina encabezado por su titular, Miguel Ángel Mancera, acudirá al hotel en el que se hospeda Salvador Cabañas para intentar obtener una declaración del futbolista respecto del ataque que sufrió en un bar de la ciudad de México.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que un médico legista determinará si el futbolista paraguayo se encuentra apto para proporcionar una ampliación de su declaración, que ofrezca más detalles que haya recordado sobre la agresión que sufrió.

Mancera Espinosa indicó en entrevista que platicará en persona con el jugador para explicarle el procedimiento de la diligencia que se practicará en un hotel del sur de la ciudad y posteriormente se quedará en el lugar un agente del Ministerio Público para continuar con el procedimiento.

Adelantó que las declaraciones podrían reforzar la hipótesis establecida por la institución sobre la forma en que sucedieron los hechos en enero de 2010 en el baño del 'Bar-Bar', donde presuntamente José Jorge Balderas Garza disparó en su contra.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]