Mantengo el diálogo con AMLO: Ebrard

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-04

Ebrard agradece al escritor Carlos Fuentes sus palabras, quien lo ubicó como la mejor opción de la izquierda mexicana para las próximas elecciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2011.-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, descartó enfrentamientos entre él y Andrés Manuel López Obrador por la candidatura presidencial del 2012.

"Estamos en comunicación con él, mantenemos el diálogo, nos respetamos, hemos hablado de competencia, no de destrucción. Creo que eso lo va ver muy bien la ciudadanía y ya a final de año, cuando se haga la encuesta que se ha propuesto, que sean los ciudadanos quienes digan quién debe ser el candidato y se acabó el asunto", dijo.

Marcelo Ebrard agradeció también las palabras del escritor Carlos Fuentes, quien lo ubicó como la mejor opción de la izquierda mexicana para las elecciones del próximo año.

El jefe de Gobierno del DF habló en el Centro Histórico después de poner en funcionamiento la línea telefónica *433 que brindará información a los habitantes de la capital sobre la llamada Red Ángel, que aglutina a todos los programas sociales que ofrece la administración del Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]