Enfrentamiento entre policías y manifestantes en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-04

Manifestantes de la Asamblea de Barrios se enfrentaron con granaderos en las calles Dr. Rio de la Loza y Dr. Lavista en demanda de viviendas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2011.- Un enfrentamiento se registró la tarde de este jueves entre un grupo de manifestantes y elementos del cuerpo de granaderos en la zona centro de la Ciudad de México que dejó un saldo de por lo menos dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el incidente ocurrió en el cruce que forman las calles Dr. Rio de la Loza y Dr. Lavista, donde el grupo de inconformes realizaban un bloqueo en demanda de vivienda.

A este lugar arribaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes replegaron a los manifestantes para liberar la vialidad.

Esta situación derivó en un enfrentamiento que dejó por lo menos dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital de la zona mientras que varias personas más fueron atendidas en el lugar por las molestias provocadas por el gas lacrimógeno.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]