Capturan a 'Caballeros templarios' que operaban en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-03

La PGJEM detiene a nueve integrantes de los 'Caballeros templarios', cuatro son policías municipales de Nicolás Romero

TOLUCA, México, ago. 3, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a nueve integrantes de "los Caballeros Templarios", entre ellos cuatro policías municipales de Villa Nicolás Romero, quienes están involucrados en por lo menos 20 homicidios.

El titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes, indicó que los presuntos delincuentes están involucrados en la serie de homicidios que se han presentado en la zona oriente de la entidad.

En conferencia de prensa, dijo que se prevén más enfrentamientos entre "los Caballeros Templarios" y "la Familia" en el territorio estatal por la disputa de plazas para la venta y distribución de drogas.

Castillo Cervantes reconoció que existe una red de protección de policías municipales para diversas organizaciones del crimen organizado.

"Es una red importante de protección en esta zona que han aprovechado", expuso.

Los policías detenidos fueron identificados como Luis González Osorio, José Felipe Chávez Castillero, José Francisco Solano Pavares y Marco Antonio Alejo Martínez.

También se detuvo a Andrés García Juárez, Julio Patiño Lara, José Arturo Chávez Castillero, Efrén Velázquez Vázquez y Fernando Medina González.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]