Cae parte de espectacular en Insurgentes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-03

Reportan que parte de la estructura metálica de un espectacular que era retirado, se desplomo en el cruce de la calle Altamirano e Insurgentes; no se reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2011.- Parte de la estructura metálica de un anuncio espectacular que era retirado sobre la Avenida de los Insurgentes Sur se desplomó sobre esta arteria durante las primeras horas del miércoles, sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la policía el percance ocurrió sobre la mencionada avenida al cruce con la calle Altamirano, lo que mantuvo cerrada la circulación vehicular entre Eje 10 Sur y Avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En ese lugar, un grupo de trabajadores realizaba maniobras para desmontar el anuncio al interior de un estacionamiento de un restaurante de comida rápida cuando se desplomó parte de la estructura metálica.

El incidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia que retiraron el pedazo de estructura y liberaron la circulación alrededor de las 3:30 horas.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]