PGJDF buscará declaración de Cabañas a su llegada a México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-02

La PGJDF buscará obtener declaración del jugador Salvador Cabañas a su llegada a México por el partido de futbol en el que participará con el equipo América

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realiza los procedimientos legales necesarios para obtener una declaración del jugador Salvador Cabañas a su llegada a México por el partido de futbol que disputará con el equipo América.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina, la institución busca obtener la ampliación de su declaración en calidad de víctima luego de que el futbolista paraguayo mostró signos de comenzar a recordar los sucesos que culminaron con una agresión en su contra.

Salvador Cabañas llegará México para jugar en un encuentro que ofrecerá el club América en su honor contra la selección nacional de su país natal el próximo miércoles 10 de agosto en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que el pasado 25 de enero, el futbolista recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un bar de la Ciudad de México denominado "Bar Bar".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]