GDF declara huésped distinguido al Presidente de Colombia

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-02

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, declara huésped distinguido al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se le entregó la llave de la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, declaro huésped distinguido de la Ciudad de México al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien realiza una visita de estado a México.

En el salón de cabildos del Antiguo Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, destacó que la comunidad colombiana que radica en el Distrito Federal es muy activa.

"Entre ellos, ahí esta García Márquez, hay muchas y muchos otros muy relevantes y todo el tiempo están cerca del Gobierno de la Ciudad de manera que para nosotros la visita de usted no es más que recordarnos el muy estrecho y profundo vinculo que existe entre nuestros países y entre la Ciudad de México y las ciudades colombianas", señaló el mandatario capitalino.

Marcelo Ebrard, entregó al Presidente de Colombia el pergamino que lo declara huésped distinguido, así como la llave de la ciudad.

"Venir a la Ciudad de México es admirar su rica arquitectura, su elegante palacio de Bellas Artes, el monumental Zócalo y su espléndida Catedral, pero ante todo disfrutar del contacto con su gente, con ese maravilloso capital humano que tienen ustedes, que nosotros los colombianos sentimos tan cerca y que en cierta forma se parecen tanto a nosotros", destacó Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia.

En el evento estuvieron presentes representantes de la misión diplomática de Colombia acreditada en México, así como el gabinete del jefe de Gobierno del Distrito Federal, la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]