Piden reducir impuestos a comercios afectados por Metrobús

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-31

Asambleístas del PAN exigen ayuda financiera para 12 mil comercios que dan empleos a 60 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2011.- El Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) demandó crear un programa de estímulos fiscales para los comercios afectados por la construcción de la Línea 4 del Metrobús.

El asambleísta del PAN Giovanni Gutiérrez Aguilar solicitó al jefe de Gobierno , Marcelo Ebrard girarlas instrucciones correspondientes para que la Secretaría de Finanzas y de Desarrollo Económico implementen un programa de estímulos fiscales.

Detalló que el gobierno local podría implementar descuentos o condonaciones de 50 por ciento en predial, nómina a los negocios afectados, a fin de contrarrestar las pérdidas y que sigan brindando un servicio de calidad a sus clientes.

'Nos preocupa mucho que se pierdan las fuentes de empleo que estos comercios generan, pues si bien no estamos en contra de las obras que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Federal, es importante que otorguen algunos estímulos para preservar los trabajos', aclaró.

Precisó que se habla de 12 mil comercios establecidos, en donde laboran más de 60 mil personas que están sufriendo el impacto de dicha obra.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]