Participan 43 mil capitalinos en el Ciclotón Familiar

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-31

La ruta de 32 kilómetros estuvo dedicada, en su ediicón de julio, al ex futbolista Antonio 'la Tota' Carbajal

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2011.- Un total de 43 mil ciclistas, patinadores y paseantes disfrutaron del 42 Ciclotón familiar y recorrieron la ruta de 32 kilómetros de este paseo, que en su edición de julio estuvo dedicado al ex futbolista Antonio 'la Tota' Carbajal.

El director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Gerardo Villanueva Albarrán, agradeció a los paseantes su participación en el Ciclotón que se realiza el último domingo de cada mes y que se ha consolidado como un espacio para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal, con el apoyo de varias dependencias del Gobierno de la ciudad, instaló nueve estaciones de servicio, a lo largo de la ruta del Ciclotón, donde se brindaron servicios gratuitos de hidratación, apoyo mecánico, servicio de localización de personas, préstamo de bicicletas y primeros auxilios.

Para supervisar el funcionamiento que operaron a lo largo de la ruta oficial del Ciclotón Familiar, el titular del IDDF recorrió la ruta que pasa por avenida Paseo de la Reforma, Juárez, calles del Centro Histórico, Eje 3 Oriente, Circuito Bicentenario, Diagonal de Patriotismo, Durango, Mazatlán, Valladolid y Florencia.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]