Deja lluvia 40 encharcamientos y cuatro árboles caídos en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-30

En algunas zonas de la ciudad se registró lluvia intensa y granizo; al menos 10 delegaciones están afectadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2011.- La precipitación pluvial que se registró este sábado en amplias zonas de la ciudad, la cual estuvo acompañada por una tormenta eléctrica y granizo en algunos puntos, provocó al menos 40 encharcamientos y la caída de por lo menos cuatro árboles.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron que Iztapalapa acumulaba el mayor número de encharcamientos con 19, mientras el resto se distribuyó en al menos 10 demarcaciones.

Las autoridades también informaron de la caída de cuatro árboles hasta el momento en las zonas centro y oriente de la ciudad, los cuales han dejado como saldo daños materiales mínimos sin afectaciones para la población.

Las cuadrillas del operativo Unidad Tormenta se han trasladado a los puntos de mayor conflicto en materia de acumulación de agua, a fin de llevar a cabo las tareas de desazolve.

La policía capitalina exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, pues vías como Periférico, Circuito Interior, Viaducto, la calzada Ignacio Zaragoza y Universidad, entre otras, presentan pavimento muy mojado. 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]