Defiende Ebrard programas sociales empleados en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-28

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, pide participación ciudadana para resolver problemas; defiende programas sociales empleados en su administración

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2011.-  Sin igualdad no hay posibilidades de que una sociedad pueda avanzar, sostuvo el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, al defender nuevamente los programas sociales que impulsa su administración.

Al reunirse con 100 nuevos Comités Ciudadanos de diferentes rumbos de la ciudad, como lo viene haciendo cada semana, afirmó que el objetivo es conocer de manera directa las propuestas que impulsan los vecinos desde sus respectivas colonias.

En este punto, Marcelo Ebrard señaló que sólo los gobiernos que le tienen miedo a la gente rehúyen el encuentro directo con los ciudadanos y hasta impiden su organización, mientras que su gobierno está convencido de que los mejores resultados se obtienen cuando hay mayor participación ciudadana.

"Nosotros amamos nuestra ciudad, nos hemos dedicado toda la vida a servir, es nuestra casa y vamos a ponerle todo el empeño para que cada vez que nos reunamos estén mejor las cosas en sus colonias, no tenemos interés en otra cosa que no sea que nuestra ciudad este cada vez mejor", apuntó.

Esta vez fueron 100 Comités Ciudadanos provenientes de las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Gustavo A. Madero, quienes se reunieron con el jefe de Gobierno y algunos de sus colaboradores para exponer de manera directa las demandas que más les preocupan en sus respectivas colonias.

Marcelo Ebrard llamó a los vecinos a mantener comunicación constante con el gobierno, y recalcó que los funcionarios tienen la obligación de trabajar en función de las necesidades de la gente, y que son los vecinos quienes tienen la última palabra para evaluar si los servidores públicos están o no haciendo bien su trabajo.

Así, luego del discurso del jefe de Gobierno, los integrantes de los Comités Ciudadanos invitados se reunieron en mesas de trabajo con miembros del gabinete del gobierno para tratar demandas específicas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]