Intensa lluvia provoca afectaciones en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-26

Se registra intensa lluvia acompañada de granizo que afecta vialidades; SSPDF pide a automovilistas tomar precauciones y evitar zonas afectadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 26, 2011.- Una lluvia intensa acompañada de granizo se registró la tarde de este martes en la zona centro de la Ciudad de México, que provoca afectaciones vehiculares.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) la caída de granizo se registró en colonias como la Guerrero y Doctores, de la delegación Cuauhtémoc.

Esta precipitación generó afectaciones vehiculares en vialidades como Avenida Paseo de la Reforma, Insurgentes, Cuauhtémoc, Avenida Hidalgo y Doctor Vértiz.

La dependencia exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y evitar circular por las zonas afectadas, con el fin de no contribuir a la formación de congestionamientos vehiculares.

 LLUVIAS PROVOCAN 38 ENCHARCAMIENTOS EN EL DF

Las lluvias que se precipitaron en seis delegaciones de la ciudad de México provocaron 38 encharcamientos en varias vialidades, informó la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

En las delegaciones Cuauhtémoc se registraron 21 encharcamientos, en Miguel Hidalgo, nueve; en Alvaro Obregón, cuatro; en Magdalena Contreras, dos; en Gustavo A. Madero, una, y en Azcapotzalco, una, donde las unidades de emergencia trabajan para desalojar el agua.


 


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]