Ocasiona lluvia 132 encharcamientos en la Ciudad de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-26

Autoridades reportan 132 encharcamientos a consecuencia de las lluvias que cayeron la tarde y noche de este lunes en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 25, 2011.- Un total de 132 encharcamientos provocaron las lluvias que cayeron la tarde y noche de este lunes en la Ciudad de México, que afectaron sobre todo calles y avenidas de las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) reportó en su página de internet que en la Gustavo A. Madero hubo 71 encharcamientos, en Cuauhtémoc 22 y en Venustiano Carranza 15, en alguno de los cuales todavía trabajan para desalojar el agua.

De acuerdo con el organismo capitalino, algunas de las principales vialidades afectadas por los encharcamientos fueron las calzadas Ignacio Zaragoza, Vallejo y de Guadalupe, las avenidas de los Insurgentes Norte y del Conscripto, así como Paseo de la Reforma.

También tuvieron acumulación de agua el Circuito Interior en sus cruces con Eduardo Molina y Congreso de la Unión, además de Eje 1 Poniente Guerrero, y las avenidas Gran Canal e Instituto Politécnico Nacional, así como la Calzada México-Tacuba.

Otras demarcaciones con encharcamientos fueron la Miguel Hidalgo, con nueve; Tláhuac con seis, Azcapotzalco con cinco e Iztapalapa con cuatro, puntualizó el organismo del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]