Reportan ambiente caluroso y cielo despejado en el DF

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-23

Se pronostica por la tarde-noche un incremento en la nubosidad con vientos variables en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2011.- El tiempo en la Ciudad de México continuará caluroso durante el día con una temperatura máxima que llegará a los 24 grados centígrados. Estas condiciones son generadas por la entrada de humedad de ambos océanos según informa la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

Por la tarde y noche se prevé incremento de nubosidad en el Valle de México con vientos variables de 20 a 30 kilómetros por hora.

Para mañana se pronostica que el tiempo se mantenga estable, con una temperatura mínima de 13 grados centígrados; ambiente caluroso y nubosidad dispersa durante el día, señaló el reporte meteorológico.

El Gobierno del Distrito Federal exhorta a la población a sumarse a la Campaña de Ahorro del Agua y adoptar las recomendaciones: reportar fugas de la calle; reparar instalaciones hidráulicas intra domiciliarias; cambiar muebles de baño que utilizan 16 litros por los actuales de bajo consumo; instalar accesorios ahorradores en regaderas y llaves; cerrar llaves mientras te enjabonas, lavas los dientes o te rasuras; lavar tu automóvil con jerga y utilizar sólo una cubeta con agua.

Regar el jardín y las plantas únicamente dos veces por semana de preferencia por la noche; no barrer la banqueta o pisos utilizando la manguera; no arrojar basura al excusado; y usar la lavadora con la carga máxima de ropa.

Para cualquier aclaración de trámites, línea de captura para pago de servicio de agua, obtener adeudo vigente, consultar ubicación y horarios de oficina, trámites, reportar fugas en el cuadro del medidor, quejas, inconformidades o sugerencias del servicio del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se puede llamar al teléfono 01 800 014 24 82.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]