Recorre policía capitalina cuadrantes de la Benito Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-20

Elementos de la policía capitalina realizan recorridos en Benito Juárez para presentarse con vecinos como parte de los compromisos adquiridos por la SSPDF en la vigilancia por cuadrantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 20, 2011.- Mandos de la policía capitalina realizaron este miércoles un recorrido en calles de la delegación Benito Juárez para acercarse y presentarse con los vecinos para brindarles cualquier apoyo que les sea solicitado.

El director ejecutivo regional en Benito Juárez, Julio Enrique Martínez informó que los jefes de los 918 cuadrantes en los que se encuentra dividida la Ciudad de México para la operación policial, tienen la obligación de presentarse con los ciudadanos que habitan dentro de su zona de responsabilidad.

Añadió, en entrevista durante un recorrido realizado en la colonia Iztaccíhuatl que la Subsecretaría de participación Ciudadana y Prevención del Delito realizará el próximo uno de octubre una encuesta vía telefónica y en las calles para verificar que los mandos policiales hayan visitado por lo menos al 90% de los habitantes de su región.

Asimismo agregó que los ciudadanos pueden conocer el número telefónico y de radiocomunicación a través de la página www.ssp.df.gob.mx con sólo ingresar el nombre de la delegación y colonia correspondiente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]