Explica Mancera a Mariel Solís cómo se integró averiguación

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-19

El procurador capitalino sostuvo una reunión privada con la joven Mariel Solís y sus padres; la estudiante solicitó continuar con las investigaciones del caso

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 19, 2011.- El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, explicó a la estudiante Mariel Solís, como fue integrada la averiguación previa con base en la cual se le relacionó, en un primer momento, con el homicidio del catedrático Salvador Rodríguez.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el día de ayer sostuvo una reunión privada con la universitaria a la que también asistieron su madre y otros familiares, misma que calificó como cordial.

Agregó, en entrevista que la mujer solicitó continuar con las investigaciones del caso para obtener una explicación del señalamiento que hizo en su contra uno de los ahora sentenciados.

Asimismo le manifestó, que entre las cosas que brindan más tranquilidad es el hecho de que los perpetradores del homicidio ya se encuentran en prisión.

Agregó que la joven se centrará actualmente en sus estudios y se aprovechó la reunión para hacerla entrega de su teléfono celular que aún estaba a disposición de la institución, así como otros documentos personales.

Puntualizó que la dependencia a su cargo asumió el costo de haberse desistido de la acción penal y destacó que es la primera vez que se pone en práctica la Reforma Penal, en la que no hubo que esperar de la determinación judicial y se atendieron oportunamente los planteamientos probatorios de la acusada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]