Mancera se reunirá con Mariel Solís la próxima semana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-16

El procurador capitalino no precisó los motivos del encuentro con la joven que había sido acusada por el crimen de un catedrático de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 16, 2011.- El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa se reunirá con la estudiante Mariel Solís, luego de quedar en libertad tras retirarse los cargos en su contra por su supuesto vínculo con el crimen del catedrático Salvador Rodríguez.

En entrevista el abogado de la ciudad señaló que será la próxima semana cuando sostenga el encuentro con la joven, aunque no precisó mayores datos sobre el motivo del encuentro.

De igual forma señaló que se continúa trabajando de cerca con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), después de que el organismo emitiera una queja por la presentación pública que hizo la Procuraduría local antes de consignarla.

'Estamos en comunicación permanente con la Comisión, seguimos muy pendientes y yo voy a tener una platica con Mariel, muy probablemente la próxima semana', puntualizó.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) comentó lo anterior en breve entrevista, tras acudir a un encuentro con jóvenes en el tradicional tianguis de 'El Chopo'.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]