Alistan operativo por peregrinación de Querétaro a La Villa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-16

Participarán 415 uniformados y 65 patrullas en las principales vialidades que usarán los peregrinos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 16, 2011.- La policía capitalina tiene listo un operativo en el que participarán 415 uniformados y 65 patrullas, para la llegada de los miles de feligreses que participan en la CXXI Peregrinación Anual de la Diócesis de Querétaro a la Basílica de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que la estrategia iniciará desde las primeras horas del domingo, tanto en las vías de acceso a la ciudad en la zona norte, así como en las inmediaciones del Templo Mariano.

Los objetivos primarios de este despliegue operativo es evitar accidentes de tránsito, alteraciones al orden público y la comisión de ilícitos, además de los trabajos de vialidad correspondientes.

Habrá vigilancia especial en las arterias que estará usando los feligreses, principalmente en Periférico Norte, Ventisca, Acueducto de Guadalupe, Miguel Bernard, Juan De Dios Bátiz, Calzada Ticoman y Calzada de los Misterios.

Habrá personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) presentes para atender cualquier emergencia médica, además de dos Helicópteros del Agrupamiento Cóndores quienes apoyarán las labores del personal en tierra.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]