Líneas 1 y 3 del Metrobús dan servicio provisional este domingo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-16

Los recorridos provisionales se ofrecerán desde las 12 del día hasta las seis de la tarde, debido al Gran Desfile de la Ciudad de México

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 16, 2011.- Las Líneas 1 y 3 del Metrobús ofrecerán servicio provisional este domingo de 12:00 a 18:00 horas, con motivo del Gran Desfile de la Ciudad de México sobre la avenida Paseo de la Reforma, informó el Gobierno del Distrito Federal.

Explicó que el servicio provisional en la Línea 1 será de las estaciones Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero; en tanto que en la Línea 3 será de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez. El Sistema Metrobús pidió a la población tomar sus previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.

El Gran Desfile de la Ciudad de México se realizará este domingo a partir de las 12:00 horas sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo de la Fuente del Bicentenario a la Torre Mayor.

El acto vestirá de colores y magia al tradicional e histórico Paseo de la Reforma, mostrando su majestuosidad con globos monumentales de personajes infantiles, de caricaturas, películas y tradicionales de la ciudad y cultura, carros alegóricos, bandas musicales y acrobáticas, zanqueros y artistas de piso que alegrarán el día.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]