Renuncian tesorero y subsecretario del GDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-16

El Tesorero y el Subsecretario de Programas Delegacionales del GDF renunciaron a sus cargos; Marcelo Ebrard reconoció y agradeció su labor

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 15, 2011.- El tesorero y el subsecretario de Programas Delegacionales, Luis Rosendo Gutiérrez y Héctor Serrano Cortés, respectivamente, presentaron su renuncia al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, a partir de este 15 de julio.

En un comunicado el gobierno capitalino informó lo anterior y añadió que Ebrard Casaubon reconoce la participación comprometida de ambos con las acciones del Gobierno de la Ciudad de México, así como en las funciones que desempeñaron.

En el caso de Luis Rosendo Gutiérrez reconoce particularmente su labor en el fortalecimiento de los ingresos locales y la modernización tributaria, acciones que han resultado relevantes para la buena marcha de las finanzas de la capital del país.

Acerca de Serrano Cortés, el gobernante local destacó su decisiva intervención en el diálogo con organizaciones políticas y en el proceso de reordenamiento del comercio ambulante en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ambas tareas fundamentales para el buen Gobierno del Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]