Choca camión en Iztapalapa; hay ocho lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-15

La SSPDF reporta un choque de un camión de pasajeros contra un árbol por exceso de velocidad en Iztapalapa; hay ocho lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2011.- Un total de ocho personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de un año 9 meses de edad, luego de que el camión de pasajeros donde viajaban se volcó tras chocar contra un árbol en la delegación Iztapalapa.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el percance tuvo lugar cerca de la estación del Metro Santa Martha Acatitla, en el cruce de la calle de Cedros con la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Solidaridad, de la mencionada demarcación.

Ernesto Medina Guzmán de 31 años de edad, era el chofer que conducía, al parecer en exceso de velocidad, el camión de pasajeros de la línea "Santa María Aztahuacán", numero económico 467, que cubre la ruta Chalco-Zaragoza.

Al llegar al referido cruce, el chofer perdió el control del camión y chocó en contra de un árbol y finalmente se terminó volcando.

Resultaron lesionadas en total ocho personas incluyendo al chofer y al menor de edad, todos con golpes que no requirieron traslado hospitalario, con excepción de una mujer de 35 años que se encontraba delicada y fue llevada al Hospital de la Perla por la ambulancia 574 de la Cruz Roja.

Grúas de la policía capitalina continúan laborando en la zona para retirar el camión siniestrado y que se pueda normalizar el tránsito vehicular en el área. El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]