Asesinan a policía capitalino en Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-15

El agente Miguel Ángel Gutiérrez Flores fue asesinado por varios sujetos quienes le dispararon cuando se encontraba dentro de un vehículo en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2011.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) perdió la vida durante Luego de que sujetos le dispararon cuando se encontraba dentro de un vehículo en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con datos de la SSPDF, los hechos ocurrieron la noche del jueves en la calle Altillo casi esquina con Acequia, en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza.

El uniformado, Miguel Ángel Gutiérrez Flores, de 40 años, se encontraba dentro de un vehículo Jetta color negro, placas LZE-6532, cuando al parecer se le acercaron dos sujetos que sin más le dispararon y luego huyeron en otro automóvil.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, el uniformado ya había perdido la vida a causa de al menos cuatro lesiones por impacto de bala.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado. Se desconoce el móvil del crimen.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]