Mariel: La mejor disculpa, capturar a los responsables

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-14

Mariel Solís fue involucrada en el caso del homicidio del catedrático después de extraviar identificaciones oficiales, las cuales autoridades del DF le mostraron tras ser capturada

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 14, 2011.- Mariel Solís aseguró que no buscará resarcir el daño que le fue provocado al acusarla de complicidad en el robo y homicidio del catedrático de la UNAM, Salvador Rodríguez y Rodríguez, ocurrido en 2009.

Entrevistada en Las Noticias de FOROtv por Eduardo Salazar, Mariel Solis, de 23 años, expresó:

"La mejor disculpa sería capturar a los responsables, darle la justicia que quiere la familia del catedrático, no una disculpa para mi, que capturen a la mujer y la muestren".

Reveló que fue involucrada en el caso a través de una licencia de conducir y una credencial de elector que extravió hace más de tres años.

"Por unas credenciales que perdí en 2008 y 2010, era la credencial IFE, licencia, mis credenciales de la UNAM", explicó que éstas le fueron mostradas cuando fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios, tras ser detenida cuando se dirigía al trabajo el 8 de julio, "me enseñaron dos credenciales, una de elector y una licencia, dije: '¡Sí son mías!'. La mujer del video dije que no era yo; su busto es grandísimo".

Explicó que tras ser liberada se encuentra "deprimida, feliz", agregó que los seis días que pasó en las rejas fueron depresivos y de ansiedad.

"También tuve momentos de alegría, aprendizaje, con la gente que compartí el crimen o no crimen que se les imputaba, como a mí".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]