Detienen a cinco policías por ejecuciones en Valle de Chalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-13

La PGJEM captura a cinco policías ministeriales de la zona de Valle de Chalco presuntamente involucrados en los multihomicidios del pasado fin de semana


TOLUCA, México, jul. 13, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que fueron detenidos cinco policías ministeriales, adscritos a la zona de Valle de Chalco, por su probable responsabilidad en los multihomicidios del pasado fin de semana.

El titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes informó también  que fue desarticulado un grupo delictivo perteneciente a "la Familia", cuya zona de operación eran los municipios de Nicolás Romero, Atizapán y Jilotzingo.

Señaló que dicha organización está relacionada con seis homicidios, además de los delitos de robo agravado, extorsión y delitos contra la salud.

Detalló que se detuvo a nueves personas, entre ellos un policía municipal inactivo y que la localización de los presuntos delincuentes se dio a través de la implementación de un programa denominado D60.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]