Encuentran a familia muerta por inhalar gas en Tlatelolco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-13

Informa la PGJDF que dos adultos y dos menores fallecieron por presunta inhalación de gas, en un departamento de la Unidad Habitacional Tlatelolco; siguen investigando

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 13, 2011.- Una familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad fallecieron durante la noche del martes en un departamento de la Unidad Habitacional Tlatelolco, luego de que al parecer inhalaron gas, aunque los hechos continúan bajo investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que las víctimas son Luis Martín Pérez Romero, de 48 años, su esposa Rosa Elizabeth Gutiérrez García, de 46, y sus hijas Tania Guillermina Pérez Gutiérrez, de 16, y Eli Yamile Pérez Gutiérrez, de ocho años.

La familia vivía en el departamento 109, entrada C, del edificio Juan Alvarez, ubicado sobre la avenida Flores Magón, en la segunda sección del referido complejo habitacional.

Al percatarse del olor a gas, los vecinos pidieron apoyo a patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y cuando los uniformados ingresaron al departamento hallaron sin vida a los padres y a Yamile en una de las recámaras, mientras que Tania se encontraba en el baño.

Tras el levantamiento de los cadáveres, peritos de la PGJDF se presentaron en el lugar para verificar la naturaleza de la fuga de gas, y verificar si se trató de un accidente.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1 tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]