Entrega Ebrard reconocimientos a campeones de la Sub-17

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-12

Tras recibir a la Selección Mexicana Sub-17, el jefe de gobierno señaló que han dado un gran aliento, sobre todo a quienes tienen responsabilidades públicas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recibió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a la Selección Mexicana campeona de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011, a cuyos integrantes y director técnico entregó reconocimientos.

Ebrard Casaubon dijo a los jóvenes que han dado un gran aliento a todas y a todos, "pero también nos ponen la vara muy alta, sobre todo a quienes tenemos responsabilidades públicas".

Indicó que los seleccionados "nos han dado una de las más grandes alegrías que hemos tenido hace muchos años, no sólo porque nos encanta el fútbol sino porque es la Selección Mexicana, es el nombre de México; México puede si quiere, se organiza y ahí están los resultados".

Señaló que "estamos extraordinariamente orgullosos de ustedes y no los vamos a defraudar y vamos a llevar esa camiseta con compromiso, con dedicación, con resolución como ustedes también lo han hecho".

En tanto los seleccionados agradecieron el apoyo de la afición y destacaron que su triunfo es de todo el país. "Este es el México que todos queremos ver, de esfuerzo, de entrega, de éxitos y no tengamos que seguir soñando para cumplir metas".+

Agregaron que ese equipo es muestra de que cuando se quiere el triunfo se puede lograr, con compañerismo y solidaridad.

A su vez el director técnico Raúl 'El Potro' Gutiérrez exaltó el trabajo de los seleccionados quienes, apuntó, 'hicieron un trabajo excepcional que nos deja muy satisfechos'.

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano, comentó que durante la realización de la Copa Mundial Sub 17 no hubo ningún tipo de incidente y se logró llevar a diferentes estadios a un millón de aficionados.

Subrayó que los seleccionados mexicanos tienen algo en común: la pasión por México.

"El hecho central de todo ese proyecto -recalcó- es la pasión que sentimos todos por México, porque nos sabemos poner de acuerdo, porque sabemos soñar, podemos ejecutar y porque nos da una gran satisfacción poder decir que México por segunda vez, y esto no es casualidad, fue campeón del mundo sub-17".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]