Damnificados de Ecatepec bloquean Periférico Oriente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-11

Los habitantes de las colonias Las Vegas y Xalostoc piden ser incluidos en el censo, para recibir apoyo del gobierno tras la inundación que provocó el Río de los Remedios

ECATEPEC, México, jul. 11, 2011.- Vecinos afectados por las inundaciones de aguas negras del río de los Remedios realizan un bloqueo sobre Periférico Oriente y la avenida R1, en demanda de que se incluya en el censo de damnificados para recibir los apoyos de los gobiernos estatal y federal.

Los manifestantes, habitantes de las colonias Las Vegas y Xalostoc, con pancartas demandan la entrega de apoyos, aseguran que en los censos realizados no los incluyen en los damnificados, pese a que sus viviendas presentaron inundaciones de un metro de altura.

Además, precisan que muchos son comerciantes que, por la acumulación de aguas negras, registran cuantiosas pérdidas y tampoco se les otorgó apoyo económico.

El bloqueo lo realizan en ambos sentidos a la circulación. En la zona se encuentra un grupo de policía estatal, sin que hasta el momento desalojen la vialidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]