Limpian y desazolvan calles tras las lluvias en la GAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-11

El Gobierno capitalino desazolva y limpia calles de la delegación Gustavo A. Madero, donde el agua alcanzó un metro con 20 centímetros; retiran basura y lodo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 11, 2011.- Unidades de emergencia del Gobierno capitalino limpian calles y revisan predios afectados por la tromba que azotó la noche del domingo la Sierra de Guadalupe y el barrio de Cuautepec, para restablecer la normalidad en esas zonas de la delegación Gustavo A. Madero.

Habitantes de las colonias como Zona Escolar, Cuautepec, CTM Risco y Acueducto de Guadalupe, donde en algunos puntos el tirante de agua alcanzó un metro con 20 centímetros, trabajan con dichas brigadas en el desalojo de agua y el retiro de basura.

En el Hospital Materno Infantil de Cuautepec se realizan labores de limpieza en su planta baja, afectada por las intensa lluvias; por medida de prevención fueron trasladas 14 mujeres y nueve bebés a otros nosocomios, sin que registren complicaciones.

El agua acompañada de basura y lodo taponó las coladeras del drenaje, lo que afectó la liberación de líquido por lo que se realizaron labores de desazolve y limpieza.

Las unidades de emergencia de las Secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública, el Servicio de Aguas de la Ciudad de México (SACM) y el Heroico Cuerpo de Bomberos también trabajaron en la atención de los encharcamientos viales en otros puntos de la ciudad, informó el Gobierno del Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]