Vuelca trailer en avenida Eduardo Molina

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-08

El trailer, que transportaba madera, daña parte de la acera y del alumbrado público a la altura de la colonia Felipe Ángeles; no hay lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 8, 2011.- Un tráiler que transportaba 22 toneladas de madera volcó este viernes en la avenida Eduardo Molina y provocó algunos daños materiales, sin personas lesionadas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos ocurrieron en el sentido norte-sur del Eje 3 Oriente Eduardo Molina, al cruce con la calle de Aluminio, colonia Felipe Ángeles, en la delegación Venustiano Carranza.

La pesada unidad, conducida por Wilfrido González Gómez, de 46 años de edad, quedó volcada sobre su costado derecho, dañando una parte de la acera y del alumbrado público, pero sin alcanzar a otros vehículos o personas.

Grúas de la policía capitalina trabajan en la zona para reincorporar y retirar el tráiler volcado, que provocó problemas a la circulación vehicular en Eduardo Molina con dirección al Eje 2 Norte, por lo que se recomienda como alternativa la Avenida del Trabajo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]