Lluvia en el DF deja dos lesionados tras caída de un techo

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-06

La lluvia que se registró la tarde de este martes en la Ciudad de México provocó la caída del techo de una tienda de instrumentos musicales, ocasionando lesiones a dos personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 5, 2011.- La lluvia que se registró esta tarde en la ciudad de México provocó la caída de un techo de una tienda de instrumentos musicales, en la calle de Mesones casi esquina con Bolivar, delegación Cuauhtémoc, lesionando a dos mujeres.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que las afectadas fueron trasladadas a los hospitales Magdalena de las Salinas y Xoco, mientras que cuatro personas fueron atendidas en el lugar de los hechos.

La dependencia señaló que se registraron 40 encharcamientos: 17 en la delegación Miguel Hidalgo, igual número en la Cuauhtémoc; 10 en Benito Juárez, tres en Alvaro Obregón, uno en Iztacalco y uno en Iztapalapa.

La Unidad Tormenta, conformada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Bomberos, Secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, así como las Unidades de Protección Civil delegacionales, continúan en alerta ante cualquier contingencia.

El gobierno capitalino recomienda a la población no tirar basura en vialidades, calles, coladeras y alcantarillas, para evitar inundaciones o afectaciones en la vida, entorno y patrimonio de las personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]