Atendieron 22 encharcamientos en 10 delegaciones del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-05

La Unidad Tormenta del Sistema de Aguas informó que los 22 encharcamientos fueron atendidos en vialidades de 10 delegaciones, tras las lluvias registradas en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 5, 2011.- Las unidades de emergencia del Gobierno del Distrito Federal atendieron la noche del lunes y madrugada de este martes 22 encharcamientos en 10 delegaciones, sobre todo en vialidades, luego de la lluvia generalizada que cayó en la Ciudad de México.

La Unidad Tormenta del Sistema de Aguas detalló que los 22 encharcamientos en vialidades fueron atendidos en las delegaciones Iztapalapa, Alvaro Obregón, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

En tanto, las unidades de emergencia de las Secretarías de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema Integral de la Familia local trabajan para atender cualquier emergencia.

El gobierno capitalino precisó que la Unidad Tormenta cuenta para su operación inmediata en guardia y monitoreo permanente con 35 equipos hidroneumáticos, 35 del Heroico Cuerpo de Bomberos y 40 de delegaciones, donde laboran 900 elementos, quienes mantendrán el dispositivo hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

Afirmó que el Sistema de Transporte Público del Gobierno del Distrito Federal opera de manera regular y sin contratiempos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]