GDF intensifica barrido para evitar encharcamientos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-05

El GDF intensificó el barrido manual y mecánico en vialidades para evitar que la basura bloquee coladeras y así prevenir encharcamientos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 5, 2011.- La Secretaría de Obras y Servicios intensificó el barrido manual y mecánico en vialidades primarias del Distrito Federal, para evitar que la basura, arrojada por peatones y automovilistas, bloquee las coladeras del drenaje y así prevenir encharcamientos.

La dependencia precisó que el barrido manual y con máquina es una labor que a diario realiza personal de la Dirección General de Servicios Urbanos para mantener limpia la ciudad, sin embargo en la temporada de lluvia se intensifica para prevenir afectaciones.

Por ello, exhortó a los automovilistas a tener precaución con las cuadrillas de trabajadores que realizan un barrido de 9.6 kilómetros diarios, en tres turnos.

La Secretaría de Obras llamó a la población a no tirar basura en calles y vialidades primarias, a fin de evitar la acumulación de basura en los drenajes pluviales, que provoque inundaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]