Metro reducirán velocidad por lluvias

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-04

Ante las constantes lluvias en el DF, el Metro anuncia que reducirá la velocidad de sus trenes en las líneas con tramos en superficie

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 4, 2011.-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro pidió a sus usuarios anticipar su recorrido debido a que los trenes reducirán la velocidad durante la lluvia en los tramos en superficie para preservar la seguridad.

En un comunicado, el STC Metro recomendó a los usuarios de sus 175 estaciones no correr en las escaleras, los pasillos, ni andenes para evitar accidentes, así como sujetarse del pasamanos en las escaleras.

También los llamó a tomar firmemente de la mano a los niños, no tirar basura en los andenes para no obstruir el sistema de drenaje; sujetar bien sus paraguas, impermeables o capas, para que no caigan a las vías y generen incidentes eléctricos que retrasen el servicio.

Con estas sugerencias se pretende evitar cualquier accidente, especialmente durante los momentos de lluvia intensa, señaló.

"El Sistema de Transporte Colectivo agradece el apoyo y comprensión de los usuarios por las molestias que genere la reducción de la velocidad en el servicio cuando se presenten lluvias", concluyó.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]