PGJDF promueve 'Bien público vs. La extorsión telefónica'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-04

Prevé la PGJDF fomentar la cultura de la denuncia a través de la campaña 'Bien público vs. La extorsión telefónica', que será transmitida por 50 emisoras radiofónicas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 4, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) promueve la campaña "Bien público vs. La extorsión telefónica", que prevé fomentar la cultura de la denuncia a través de un anuncio que será transmitido por 50 emisoras radiofónicas.

La dependencia informó que esta campaña fue realizada por la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), en la que participaron 36 duplas de creativos publicitarios mexicanos.

El anuncio ganador fue realizado por Giovanni Ayora Vázquez y Claugiann Zerón Ayora, representantes de la empresa Lembal, a quienes el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó la estatuilla 'El Ángel de la Radio'.

El jurado estuvo integrado por Mancera Espinosa e integrantes del Consejo Directivo de la asociación radiofónica, presididos por José Manuel Aguirre Gómez, así como presidentes de distintas asociaciones de la Publicidad, Mercadotecnia y Agencias de Medios.

La dependencia puntualizó que a partir del 5 de julio, en las 50 emisoras que integran la ARVM se transmitirá el mensaje durante un lapso de tres meses; los creativos ganadores viajarán a Madrid, España, para participar en el festival de San Sebastián.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]