Detienen a 22 narcomenudistas en Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-02

Trasladarán a la PGR a 22 narcomenudistas detenidos el la localidad de Tenochtitlán y Aztecas con 74 kilos de marihuana

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 2, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) pondrá a disposición de la PGR a 22 presuntos narcomenudistas detenidos la víspera en Tepito, donde se aseguraron 96 kilos de marihuana.

El subprocurador de averiguaciones previas centrales, Jesús Rodríguez Almeida, informó que los hechos ocurrieron en callejón de Tenochtitlán y Aztecas, lugar al que acudieron elementos policíacos al reportarles detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al buscar al autor de los disparos observaron que en el pasillo de la vecindad marcada con el número 19 de la calle Tenochtitlán se encontraban varias personas manipulando diversas bolsas que contenían 16 kilos de marihuana.

Al iniciar las investigaciones sobre las lesiones producidas a un sujeto, personal ministerial, peritos y elementos de la Policía de Investigación detectaron que en el número 4 de cerrada Tenochtitlán había varias bolsas con 74 kilos de mariguana.

Por esta razón, la indagatoria fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para conocer si los detenidos tienen relación con la droga asegurada y poder deslindar responsabilidades.

Los 22 narcomenudistas que serán trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) son Armando Alonso García, Luis Ángel Malanco Romero, Juan Eduardo Blancas García, Jorge Abarca Sánchez y Juan Martín Sánchez Ayala.

Además David Gómez Colín, Gustavo Saldaña Fernández, Cesáreo González Martínez, Héctor Noria Hernández, Agustín Chávez Heredia, José David Azuara Medina, Luis Alberto Hernández Primo y Ricardo Rivera Martínez, entre otros.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]