Detienen a banda dedicada al narcomenudeo en Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-01

La SSPDF detiene a 22 integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo y se les decomisa 80 kilos de marihuana en la colonia Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 1, 2011.-En el marco del dispositivo CONAGO-1 Permanente, elementos del sector Morelos detuvieron en el Barrio de Tepito a 22 presuntos integrantes de una banda de distribuidores de droga al menudeo y aseguraron 80 kilos de marihuana.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el arresto se realizó a raíz de una denuncia ciudadana que reportaba disparos de arma de fuego frente al número 4 del callejón de Tenochtitlán, en la colonia Morelos.

Al acudir al lugar los uniformados observaron a un hombre correr y entrar a la casa marcada con el número 19 de la misma calle, por lo que se solicitó el apoyo y los guardianes del orden que acudieron fueron recibidos a tiros.

Pese a esta situación los elementos ingresaron y descubrieron en el pasillo a 22 sujetos que manipulaban cajas y bolsas negras, los cuales al notar la presencia policial intentaron huir, pero finalmente fueron detenidos.

A estas personas se les aseguraron 15 kilos de hierba verde en greña, un cuarto de kilo de polvo blanco, seis básculas, cuatro radio receptores, un cuchillo y paquetes con pequeñas bolsas de plástico.

Con el apoyo de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) también se hizo una inspección en los pasillos de la vecindad ubicada en el número 4 del callejón de Tenochtitlán, donde se aseguraron otros 65 kilos de marihuana.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]