Restablecen servicio en la Línea B del Metro tras lluvias

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-01

Reporta el STC que la Línea B del Metro permaneció sin operar por dos horas debido a las fuertes lluvias; la estación Hangares se mantiene cerrada por inundaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 1, 2011.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reanudó las operaciones en la Línea B luego de permanecer sin servicio la madrugada de este viernes, mientras que la estación Hangares se mantiene cerrada por las inundaciones en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes del STC, la Línea B permaneció sin operar por casi dos horas debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado jueves  y que provocaron inundaciones en diversas zonas de la ciudad de México.

Respecto de la operación en la estación Hangares, se desconoce en qué momento sea restablecido el servicio normal al público, ya que la zona en donde se encuentra continúa inundada.

Se prevé que una vez que el nivel del agua baje en las calles aledañas, el servicio en Hangares se normalice, ya que hasta el momento los trenes pasan por la estación sin hacer parada.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]