Caos vial y encharcamientos por lluvias en DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-30

Protección Civil del DF informa que las delegaciones con mayor afectación por las precipitaciones son Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan e Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 30, 2011.- Una lluvia de mediana intensidad se registra la mañana de este jueves en diversas zonas de la Ciudad de México, lo que provoca encharcamientos y asentamientos vehiculares.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que las delegaciones con mayor afectación por las precipitaciones son Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan e Iztapalapa, siendo estas dos últimas donde se registran las lluvias más intensas.

La dependencia dio a conocer que hasta el momento no se registran vientos ni afectaciones por árboles o espectaculares caídos; en tanto que la circulación vehicular es lenta.

Indicó que durante la noche del miércoles cayó una lluvia cuya intensidad varió de moderada a fuerte en 11 demarcaciones del Distrito Federal.

Debido a esa lluvia, detalló, se originaron 18 encharcamientos de consideración, siendo la delegación Venustiano Carranza la más afectada, pues se formaron cinco; seguida de Iztapalapa, con cuatro, y Cuauhtémoc, con dos.

Asimismo, en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco se formó un encharcamiento en cada una.

Agregó que las delegaciones donde se registraron las lluvias más fuertes fueron Álvaro Obregón, Tlalpan y Milpa Alta, mientras que Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco presentaron precipitaciones de mediana intensidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]