Registran cinco zonas del DF buena calidad del aire

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-27

Reportan que todos los contaminantes de las cinco zonas de la Ciudad de México, se encuentran dentro del rango de cero a 50 puntos Imeca

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2011.- El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México (Simat) reportó que los niveles de todos los contaminantes en las cinco regiones en que se divide el Distrito Federal se mantienen en el rango que marca buena calidad del aire.

En su reporte de las 10:00 horas, el organismo dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina precisó que ozono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, monóxido de carbono y las partículas suspendidas están dentro del rango de cero a 50 puntos Imeca.

De acuerdo con el Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), cuando los niveles de esas sustancias se encuentran en dichos valores, las condiciones ambientales son aceptables para llevar a cabo cualquier actividad en el exterior sin representar peligro para la salud de la población.

Respecto al Indice de Rayos Ultravioleta (UV), la radiación solar se mantiene baja, al registrar dos puntos, lo que indica que las personas no necesitan protección y pueden permanecer en el exterior sin riesgo de problemas para la piel.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]