Se pronostica lluvia en la mayor parte del DF

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-25

Se prevé mayor precipitación en delegaciones como: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2011.- Este sábado en la Ciudad de México predominará el ambiente templado con nubosidad a lo largo del día, mientras que por la tarde se estima probabilidad de lluvia superior al 80 por ciento, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

El reporte hidrometeorológico que emite la dependencia indica que el termómetro alcanzará 22 grados centígrados, sin embargo, hacia la noche se espera actividad eléctrica, principalmente sobre las zonas altas o boscosas de la ciudad.

Las delegaciones donde se prevé mayor precipitación son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco con 40 milímetros, mientras que en el resto será menor a 20.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) exhorta a la población a sumarse a la Campaña de Ahorro del Agua y adoptar las recomendaciones: reportar fugas de la calle; reparar instalaciones hidráulicas intra domiciliarias; cambiar muebles de baño que utilizan 16 litros por los actuales de bajo consumo; instalar accesorios ahorradores en regaderas y llaves; cerrar llaves mientras te enjabonas, lavas los dientes o te rasuras; lavar tu automóvil con jerga y utilizar sólo una cubeta con agua.

Regar el jardín y las plantas únicamente dos veces por semana de preferencia por la noche; no barrer la banqueta o pisos utilizando la manguera; no arrojar basura al excusado; y usar la lavadora con la carga máxima de ropa.

Para cualquier aclaración de trámites, línea de captura para pago de servicio de agua, obtener adeudo vigente, consultar ubicación y horarios de oficina, trámites, reportar fugas en el cuadro del medidor, quejas, inconformidades o sugerencias del servicio del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se puede llamar al teléfono 01 800 014 24 82.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]